Quiénes somos

Expertos en control de aves, plagas y tratamientos de madera Canarias y Madrid

Quiénes somos

Con más de 25 años de experiencia, en Solrac Canarias ofrecemos un servicio integral en el control de aves y plagas para un desempeño profesional en óptimas condiciones higiénicas y con certificado de sanidad.

Cada caso y cada circunstancia son distintos, por lo que nuestros tratamientos son personalizados, pero con un protocolo profesional previo.

Misión

Nuestra principal preocupación es ofrecer un servicio de calidad y, sobre todo, con la garantía de un trabajo bien hecho.

Sabemos que cada caso a tratar es diferente, por lo que ofrecemos un servicio de atención personalizada por parte de nuestros comerciales. Estos le ofrecerán un diagnostico, una solución y un presupuesto sin coste alguno y con un servicio 24 horas.

Control de plagas en Canarias y Madrid

En Solrac Canarias contamos con expertos en todos los ámbitos en control de aves y plagas y tratamiento de madera, ya que, a diferencia de otras empresas, tanto nuestros comerciales como nuestros técnicos saben muy bien que tratamiento aplicar en cada caso sin dejar nada a la intuición.

Tratamientos de madera en Canarias y Madrid

Todos nuestros métodos de trabajo se rigen por un riguroso protocolo de profesionalidad.

Visión

En la actualidad, las plagas se han convertido en algo habitual y ver una cucaracha es algo normal en casi cualquier entorno. En Solrac Canarias tenemos una visión de futuro en la que las personas puedan desarrollar sus actividades vitales en un entorno higiénico y libre de plagas.

Por ello, no solo ofrecemos tratamientos antiplagas sino también bacteriostáticos, dispensadores de jabon / gel o ambientadores y su correspondiente instalación.

Somos una de las empresas más innovadoras en el sector del control de aves y plagas y tratamiento de madera, desarrollando tratamientos y métodos según las necesidades del cliente y siempre respetuosos con el medio ambiente.

Valores

Todo esto lo hacemos con la más rigurosa profesionalidad, ya que, tanto nuestros aplicadores como nuestros comerciales poseen el certificado de aplicador de productos biocidas. En el caso de nuestros técnicos así se requiere y, en el caso de nuestros comerciales, lo consideramos una ampliación de conocimientos para ofrecer siempre un mejor servicio al cliente.

Además de la profesionalidad, al confiar en nosotros, usted recibe hasta tres años de garantía dependiendo del tratamiento que se le aplique.

La seguridad de que el tratamiento aplicado es el correcto nos ha convertido en una de las empresas que ofrece un mayor margen de garantía en el sector de control de aves y plagas y tratamiento de madera, no solo en Canarias y Madrid, sino a nivel nacional.